sábado, 18 de octubre de 2014

¿Qué pasó con el proyecto Cochoapa?

Amigos:

Muchas gracias a todos los que se mantuvieron en contacto con este blog. Les escribo para comentarles porque ya no hubo más entradas.
1. Nos acercamos con la administración del gobierno municipal y establecimos un convenio de colaboración para la capacitación de los regidores y algunos líderes locales. Esta capacitación duró desde septiembre hasta diciembre de 2012 y por falta de recursos no pudo continuar.
2. Por falta de financiamiento no pudimos llevar a cabo más proyectos en la zona. Intentamos trabajar a distancia pero la falta de canales de comunicación con la gente de la región imposibilitó completamente el proyecto de www.redlocal.org.mx.

La Red de Esfuerzos para el Desarrollo Social Local, A.C., no se encuentra suspendida. Se han llevado a cabo otros proyectos exitosos. Uno de ellos es el proyecto "Analéctica. Revista electrónica de pensamiento crítico" en la página www.analectica.org que pretende ser un espacio abierto a la creación de pensamiento original con categorías propias y autoreflexivas de América Latina, el Caribe y todo el sur global.

Esperamos reanudar nuestros proyectos de capacitación en los municipios cuya población presenta mayor grado de marginación en México. Si están interesado en acercarse a nuestros proyectos pueden consultar nuestras páginas o escribirnos directamente.

www.redlocal.org.mx
www.analectica.org


Juan Martínez
jc.martinezandrade@gmail.com



No hay comentarios: