martes, 28 de junio de 2011

Programas federales en Cochoapa


Mujeres recibiendo apoyo del programa "Oportunidades"
________________________________________




Hombres y mujeres recibiendo apoyo del programa "PROCAMPO"
______________________________________________

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Legisladores federales visitarán Cochoapa para conocer demandas de la población
El municipio más pobre del país será sede de la reunión en la que diputados realizarán el foro Gestión Presupuestal 2012 Para Pueblos Indígenas
Con la finalidad de establecer líneas generales para cubrir demandas y necesidades de los pueblos indígenas para incluirlas al presupuesto de egresos del próximo año, 15 diputados federales visitarán el municipio de Cochoapa el Grande, anunció el secretario de Asuntos Indígenas, Marcos Matías Alonso.
En la sala, “José francisco Ruiz Massieu” del Congreso del Estado, el titular de la SAI se reunió con legisladores locales, representantes de organizaciones indígenas, funcionarios, federales y estatales, para revisar y analizar el paquete de propuestas que se presentarán en la reunión parlamentaria, en la cual se incluyen la necesidades básicas en infraestructura carretera, electrificación y alcantarillados en la zonas indígenas del estado.
Matías Alonso, dijo que Cochoapa el Grande será sede de esta reunión con legisladores federales, quienes acudirán a este municipio catalogado como el más pobre del país, a fin de realizar un recorrido para escuchar directamente las necesidades de la población indígena, además se realizará el foro Gestión Presupuestal 2012 Para Pueblos Indígenas
A la reunión, asistieron el diputado local, Efraín Ramos Ramírez; el coordinador del COPLADEG, Carlos Sánchez Barrios; el presidente de la CMIC Guerrero, José Betancourt Ramírez; por parte de la CICAEG, Héctor Oyorzábal Hernández; el director de Obras de CONAGUA, Nicolás Quintana; el promotor comunitario y representante de la UPOEG, Bruno Plácido y Cándido Félix del Consejo de los Pueblos Bathaa.

Severiano Cuellar Mendoza dijo...

Ojalá que los 15 Diputados Federales y las autoridades del estado de Guerrero, no solamente vayan a la Cabecera Municipal de Cochoapa el Grande, Gro., sino que recorran a cada una de las comunidades de ese Municipio para que visualicen realmente de las pésimas condiciones en que se encuentran los habitantes y que los recursos federales realmente lleguem a esas comunidades.
Atte.
Severiano Cuellar Mendoza

Juan Carlos Martínez Andrade dijo...

Muchas Gracias por sus comentarios. Nosotros pensamos que NO falta buena voluntad de los gobernantes tanto como coordinación entre sus acciones. Debemos reforzar los lazos entre las acciones de gobierno de los tres niveles y garantizar completa transparencia y rendición de cuentas.